sábado, 27 de mayo de 2017

Felicidades




Otro año más, por mayo, la ineludible cita con la edad. Un paso más en la vida que avanza sin detenerse, sin dar tiempo a pensar.
Y yo lleno de nostalgia. Añoranza de mis hijos, no de tiempos pasados, lo mejor siempre está por llegar.
Y yo, orgulloso de vosotros. De vuestra alegría, de vuestra forma de reír, de pensar, de enfrentaros a la vida.

Mes de mayo, cargado de fechas, vuestras, de la abuela también ... Mes de mayo, mes de cumplir, mes del amor. ¡Qué mejor mes para nacer!
Y yo, padre de los dos, sólo puedo decir, que sois el amor de mi vida. Y así lo quiero contar. Y que todo el mundo lo sepa.
Orgulloso, nostálgico, enamorado y siempre preocupado porque no me haya faltado un abrazo que dar, un beso que entregar, una caricia que hacer, una charla que compartir, una cerveza con qué brindar, un deseo que contar, una experiencia que poner en común, un plazo que dar, una decisión que tomar , ...
Y vosotros ahí, en mi vida, siempre presentes, siempre el centro, incluso con vuestros sencillos consejos. Vosotros, hijos, amigos, cómplices, que me habéis ayudado a madurar, incluso aún lo hacéis, pues un padre siempre puede aprender muchas cosas de sus hijos.
Otro año más, aunque no estemos juntos, todos mis recuerdos, todo mi amor, todo el tiempo, con vosotros, en la distancia, lejos pero unidos. Otro año más que habéis cumplido.
Y esta carta os la dedico, públicamente, 
Con amor, os quiero,

Papá.